Save Lives In May
Home       Members    Calendar    Who's On
Welcome Guest ( Login | Register )

suceso Expand / Collapse
Author
Forum Newbie

Forum NewbieForum NewbieForum NewbieForum NewbieForum NewbieForum NewbieForum NewbieForum Newbie

Group: Forum Members
Last Login: 6/3/2006 12:26:50 PM
Bueno, ya que no se hablar ni leer bien el ingles, me gustaria saber que paso al final con el meteorito, gracias.
Post #450
Posted 6/12/2006 12:45:36 PM
Junior Member

Junior MemberJunior MemberJunior MemberJunior MemberJunior MemberJunior MemberJunior MemberJunior Member

Last Login: 7/2/2006 6:05:48 PM
cerdito (6/2/2006)
Bueno, ya que no se hablar ni leer bien el ingles, me gustaria saber que paso al final con el meteorito, gracias.

Partes de meteoritos cayeron en Australia y particularmente uno clasificado como bomba atómica en Noruega. La actividad no ha cesado todavía. Así que hay que estar pendientes. No estoy al tanto de enlaces en Español, pero déjame buscar los míos y se encuentro algo te dejo saber. También puedo traducir algo de importancia. Apenas he comenzado a leer hoy.

Ya que la actividad dependía de los acuerdos de EU con Irán, las hostilidades se detuvieron.

Pero, anoche estuve viendo un programa en la tv de Eu acerca de un suceso que sí me preocupa. El volcán Cumbre Vieja en La Palma, Islas Canarias. Haz una búsqueda y verás porque.

Si el mismo sigue como va y se desplaza su lado Oeste al mar, el tsunami generado tendrá sobre 1,300 pies o 450 metros de altura. Tardará 8 horas en llegar a la costa Oeste de EU. Las investigaciones han sido hechas por un científico Inglés y un laboratorio Sueco, si no me equivoco.

Alma
Post #1184
Posted 6/26/2006 12:27:37 AM
Forum Newbie

Forum NewbieForum NewbieForum NewbieForum NewbieForum NewbieForum NewbieForum NewbieForum Newbie

Last Login: 7/1/2006 12:50:22 PM
Hola

Tienes alguna fuente documental (direccion de portales) sobre los sucesos acaecidos en Noruega y Australia? Te lo agradecería.

Atte.
Post #1689
Posted 6/27/2006 7:42:06 PM

FIRE THE GRID! TEAM LEADER

FIRE THE GRID! TEAM LEADERFIRE THE GRID! TEAM LEADERFIRE THE GRID! TEAM LEADERFIRE THE GRID! TEAM LEADERFIRE THE GRID! TEAM LEADERFIRE THE GRID! TEAM LEADERFIRE THE GRID! TEAM LEADERFIRE THE GRID! TEAM LEADER

Group: Administrators
Last Login: Yesterday @ 8:29:25 PM
La ciencia de extraterrestrials necesita a buen traductor técnico traducir de inglés-español.

Elder del email

"The wine is strong, the King is stronger, women are strongest, but TRUTH conquers all"

FIRE THE GRID! / Focusing Intent Together: http://www.rangeguide.net/thegrid.htm
Elder's Blog / Gathering Folks Together: http://360.yahoo.com/rangeguide

Post #1769
Posted 7/1/2006 10:54:11 PM
Junior Member

Junior MemberJunior MemberJunior MemberJunior MemberJunior MemberJunior MemberJunior MemberJunior Member

Hola Simonn

Perdona que conteste tan tarde. Hacía días no entraba al foro. Déjame cotejar si hay links es Español para las norticias.

Alma
Post #1900
Posted 7/1/2006 11:30:22 PM
Junior Member

Solo encontré enlaces en Inglés. Este es el de Noruega, pero en le puedes ver una foto impresonante.

Noruega
http://www.aftenposten.no/english/local/article1346411.ece

Australia
http://www.duluthsuperior.com/mld/duluthsuperior/14759319.htm

Quizás puedas hacer una búsqueda en la Red en Español.

Alma
Post #1905
Posted 7/2/2006 6:29:47 PM
Junior Member

Un meteorito record impacta en Noruega.
Mehler, 10/06/2006 (08:19).

El pasado miércoles por la mañana en el norte de Noruega impactó un meteorito comparable a la bomba atómica empleada en Hiroshima.

Digg publica una referencia a un artículo en el que se informa que un meteorito record ha impactado en Noruega.

Sobre las 2 de la mañana del miércoles, un metorito impactó en el Norte de Noruega, en una zona relativamente despoblada.

El meteorito fue de tal magnitud que los científicos comparan el impacto con el de la bomba atómica que fue lanzada por Estados Unidos sobre Hiroshima.

El record anterior lo ostentaba un metorito de 90 kilos que cayó en el año 1904.

http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20060610081950

Post #1939
Posted 7/2/2006 6:31:58 PM
Junior Member

Un meteorito pasa por Australia

Redacción

Actualizada: 09/09/2002

Fuentes científicas confirman que la supuesta "bola de fuego" que es dejó ver la noche del pasado jueves en el estado de Australia del Sur, provocando dos fuertes explosiones, era un meteorito.

Un meteorito cruza el cielo de Australia provocando dos fuertes explosiones a su paso "Esto es lo que se desprende de las descripciones ofrecidas por los testigos", señaló Chris Tinniy, astrónomo del Telescopio Anglo-Australiano. Sin embargo, de momento se desconoce si las explosiones que acompañaron al juego de luces "fueron provocadas por el contacto del meteorito con la atmósfera, por su rotura en pequeñas partes o tras estrellarse en algún lugar del país", explicó el experto. En todo caso, Tinniy recalcó que "primero será necesario buscar los restos del meteorito y, en el caso de que llegara a hacer impacto terrestre, descubrir si alguien consiguió grabar las imágenes con un vídeo doméstico". Durante la noche del jueves, la policía del estado de Australia del Sur recibió numerosas llamadas de ciudadanos que observaron "una enorme bola de fuego acercándose desde el cielo", seguida de una espesa humareda y de dos estruendos separados. Tinniy indicó que los que pudieron observar la trayectoria de la 'bola de fuego de Adelaida' tuvieron mucha suerte, ya que no es común que un meteorito de semejante tamaño pueda ser observado en áreas pobladas.

http://www.noticias.com/articulo/09-09-2002/redaccion/meteorito-pasa-australia-364m.html
Post #1941
Posted 2 days ago @ 6:31:18 PM
Forum Newbie

Last Login: Yesterday @ 3:29:21 PM
Señores a ver si espabilamos y sacamos información nueva y convincente.A mi lo que se ha escrito hasta la fecha me entra por una oreja y me sale por la otra.

Hay que actualizar sobre lo que realmente pasó el 25 de Mayo,para poder creer lo que sucedió.
Post #1985
Posted 2 days ago @ 9:32:24 PM
Junior Member

Last Login: Yesterday @ 10:26:14 PM
[quote]Mimo (7/5/2006)
Señores a ver si espabilamos y sacamos información nueva y convincente.A mi lo que se ha escrito hasta la fecha me entra por una oreja y me sale por la otra.

Hay que actualizar sobre lo que realmente pasó el 25 de Mayo,para poder creer lo que sucedió.[/quote]

Mimo,
Es posible que tu, ya que as establesido un intelecto de querer saber, pudieras por ti mismo buscar y encontrar informacion sobre lo que no entiendes, y probablemente ayudar a contestar tus propias dudas. Estoy seguro que en la cantidad de informacion en el web puedan aber datos que pudieras contribuir por ti mismo, e Mimo? Quien sabe? A lo mejor, pasaria algo bueno que tu puedas oir y escribir?

Post #1990
« Prev Topic | Next Topic »

All times are GMT -5:00, Time now is 9:16am